donpiso renueva por 5 años más las franquicias de Sant Boi y Cornellà de Llobregat

renovación de donpiso delegaciones Cornellá y Sant Boi

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso (izq.), junto a Gemma Alfonso (der.), franquiciada de las oficinas de Sant Boi y Cornellà de Llobregat

Barcelona y su corona metropolitana alcanzarán la construcción de 17.000 viviendas en 2017, lo que supone aglutinar casi dos tercios de los inmuebles que se construirán en Catalunya el año que viene. En este sentido, el área metropolitana de Barcelona rozó las 4.000 licencias de obra nueva otorgadas durante el 2015 de las 6.167 de toda la autonomía catalana, el mejor dato desde 2011. De hecho, en el último año se han iniciado 4.543 casas en la provincia de Barcelona, lo que supone un aumento del 70% frente al año anterior y sitúa el número de viviendas iniciadas por encima de las acabadas por primera vez en diez años.

En este contexto, donpiso ha llevado a cabo la renovación de dos de sus oficinas franquiciadas en dos de las localidades clave de esta área de máxima actividad inmobiliaria: Sant Boi y Cornellà de Llobregat. “Nuestra fuerte presencia en la corona metropolitana de Barcelona se basa en la alta actividad inmobiliaria de Barcelona y de su área metropolitana. Es por eso que apostamos tanto por la firma de nuevas franquicias, como nuestra reciente apertura en Molins de Rei, como por la renovación de aquellas que ya están funcionando a pleno rendimiento y cuyos resultados están siendo muy satisfactorios gracias al gran volumen de negocio de la zona”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General y  Responsable del Área de Franquicia de donpiso.

Las oficinas franquiciadas renovados de donpiso de Sant Boi (Calle Tres de Abril, 30) y Cornellà de Llobregat (Rambla Anselm Clavé, 22) seguirán cinco años más ofreciendo servicios inmobiliarios a los vecinos de ambas localidades de la comarca del Baix Llobregat. Al frente de los dos locales seguirá estando la franquiciada Gemma Alfonso, profesional con una larga trayectoria en el sector inmobiliario y con amplios conocimientos de las particularidades del mercado de la zona.

Además de contar con una alta actividad inmobiliaria, el Baix Llobregat es un foco importante de inversiones urbanísticas y comerciales debido a que aglutina más del 10,5% de la población de Catalunya con hasta 800.000 habitantes.

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *