Con donpiso tu vivienda llegará a más personas

facebook-sistemapublicitario

En donpiso tenemos claro que siempre hay un comprador para cada una de nuestras casas. Pero para encontrar a ese nuevo propietario de tu vivienda rápido, no existe mejor red que la nuestra. Ponemos a tu disposición un impresionante sistema publicitario y de promoción de tu vivienda único en España para conseguir más compradores.

 

Contacta para vender tu casa →

 

Primeramente, contamos con una amplia base de datos de clientes que ya conocemos y que están seleccionados con un perfil económico e información actualizada sobre lo que buscan. Si tu casa es acorde a sus necesidades, generamos visitas efectivas: no nos gusta hacer perder el tiempo ni al cliente comprador ni al propietario.

Además, cada día aumentan nuestra cartera de clientes compradores gracias a nuestro excepcional escapare publicitario, con el que nuestras casas en comercialización llegan a millones de personas. La difusión de la venta de tu vivienda está garantizada y sin coste alguno: nosotros nos ocupamos de todos los costes de publicidad y promoción.

En donpiso somos referencia en los principales medios de comunicación tanto impresos como online (La Vanguardia, El País, SER, COPE…). Esto nos permite que las viviendas de nuestros clientes tengan presencia en los portales inmobiliarios de internet de mayor difusión, así como diarios, revistas y redes sociales, donde contamos con una gran comunidad de seguidores.

Asimismo, nuestra labor de difusión no se remite únicamente al ámbito nacional. Las viviendas de nuestros clientes llegan a más de 14 países, teniendo espacio en los portales internacionales más conocidos de estados donde residen potenciales compradores e inversores en propiedades inmobiliarias en España. El potencial de promoción y publicidad de donpiso es único y lo ponemos a tu servicio para la venta rápido y al mejor precio de tu vivienda.

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *