Entregamos a Cáritas y a la Fundació Pare Manel los alimentos recogidos

Cáritas donpiso

Cerramos con gran éxito la campaña solidaria organizada para recoger alimentos destinados a Cáritas y a la Fundació Pare Manel, dos entidades benéficas que trabajan para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Tras una semana en la que las 13 oficinas de donpiso de la ciudad de Barcelona se convirtieron en centros de recogida de alimentos básicos no perecederos con el objetivo de hacerlos llegar a estas dos entidades, la empresa inmobiliaria entregó por fin todo el material recogido de la mano de Montserrat Batlle, directora de Marketing de Don Piso.

Desde Don Piso queremos sumarnos al trabajo tan importante que hacen Cáritas y la Fundació Pare Manel durante todo el año y aportar nuestro granito de arena para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. Además, también es una buena oportunidad para dar a conocer la situación que atraviesa una parte de la sociedad con pocos recursos, y que, a raíz de la crisis económica que estamos viviendo, ha ido creciendo”, explicó Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *