Hipoteca 0: olvídate de ella con donpiso

facebook-hipoteca-0

Ven a donpiso y olvídate de tu hipoteca. Como lo oyes: pon a la venta tu piso con nosotros y te adelantamos, desde el primer día, los pagos de la mensualidad de tu hipoteca hasta que consigamos cerrar con éxito la venta de la casa.

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Así de sencillo es trabajar con nosotros. Primero, solicita una visita de nuestros profesionales a tu vivienda para que podamos establecer contigo el precio de venta del inmueble. En ese mismo instante ya estará tu vivienda en toda nuestra red estatal así como en los principales portales inmobiliarios. ¿Y después?

Después de comenzar con la venta del inmueble, donpiso te transferirá cada mes a tu cuenta corriente el importe de la cuota hipotecaria. Lo haremos hasta que sea vendido tu inmueble: estamos seguros de que no será mucho tiempo.

Una vez firmada la venta de la vivienda, descontamos las cantidades que te hayamos anticipado, sin ningún gasto extra ni intereses de ningún tipo. Ni un euro más de lo prestado.

Porque en donpiso lo hacemos fácil, rápido y sencillo. Es nuestro sello y en eso trabajamos cada día, aportando nuevas ideas y soluciones para que nuestros clientes, propietarios y compradores, sigan marchándose satisfechos de nuestras oficinas.

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *