#MeetTheTeam: Las Palmas de Gran Canaria

En tiempos de incertidumbre, en donpiso seguimos produciendo sonrisas. Desde todos los rincones de España. En la península, y también en las islas. En una de ellas trabajan a destajo los compañeros de Las Palmas de Gran Canaria. Un equipo multidisciplinar capitaneado por Ángel Machín y Vanessa Medina.

Debido a la desescalada asimétrica que ha tenido España tras el parón forzoso derivado del COVID-19, Las Palmas fue una de oficinas que antes pudo volver a abrir sus puertas, por supuesto, siguiendo un estricto protocolo de prevención de contagios por el coronavirus.

Una vuelta a la oficina que no fue más que una prolongación de lo que ya hacía el equipo desde casa. Y es que el equipo de Las Palmas de Gran Canaria, igual que el de las 72 oficinas que componen la red donpiso, siguió dando servicio a los clientes durante todo el confinamiento.

En su agencia de la calle Venegas 3, Machín y Medina lideran a un equipo que ofrece todo tipo de servicios en las diversas áreas que componen la intermediación inmobiliaria: compra, venta, alquiler, obra nueva, segunda residencia, firma de hipotecas, reformas integrales profesionales

Desde la isla canaria, este equipo refuerza la marca donpiso, y nos ayuda a seguir siendo, como los últimos 35 años, una de las enseñas más consolidadas del mercado inmobiliario español.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *