Nueva franquicia donpiso en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes

sant pere

¿Sabes que donpiso no deja de crecer? Queremos seguir estando cerca de nuestros clientes para ofrecer servicios profesionales de intermediación inmobiliaria como la agencia de referencia en España. Para eso, entendemos que es fundamental que nuestros agentes ofrezcan atención personalizada y próxima a compradores y vendedores de vivienda y puedan tocar de cerca los mercados de las muchas localidades de España en los que detectamos que existe una demanda elevada de vivienda.

En este sentido, volvemos a estar de celebración por la firma de una nueva franquicia donpiso en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes. Con una población de casi 30.000 habitantes y muy cercana a otras localidades importantes de la comarca del Garraf como son Vilanova i la Geltrú o Sitges, Sant Pere de Ribes ocupa un lugar en el mapa con un mercado dinámico y una demanda creciente de vivienda. De hecho, su población ha aumentado un 11,5% en la última década.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, ha destacado la importancia de esta nueva firma como un paso adelante en la expansión de donpiso: “Como ya hicimos en Vilanova i la Geltrú con una nueva oficina de propiedad, nuestra nueva franquicia en Sant Pere de Ribes apuntala la presencia de donpiso en la Costa Dorada catalana. No se trata de un municipio de primera línea de mar sino de segunda línea, pero sí que atrae a una gran cantidad de compradores de vivienda que buscan esa cercanía y una buena relación calidad-precio, así como a extranjeros que buscan una segunda residencia en España”.

Con esta nueva firma, en donpiso ya sumamos un total de 88 oficinas en España, de las cuales 23 son de propiedad y otras 65 son oficinas franquiciadas. Nuestro ritmo de nuevas oficinas a estas alturas del año es más que positivo, pues acumulamos un total de 12 nuevas oficinas desde enero, un promedio de 5 oficinas nuevas cada dos meses.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *