Sin riesgos: con donpiso podrás vender, comprar o alquilar con total seguridad

banners_covidfree_facebook-01-01

En donpiso lo tenemos claro: prevenir es curar. Por ello, durante la desescalada, cumpliremos con todos los protocolos para ofrecer nuestro servicio presencial personalizado con total seguridad para nuestros clientes.

Todos los profesionales de donpiso atenderán a los clientes perfectamente equipados con todo el material de un EPI (Equipo de Protección Individual), portando mascarillas, guantes y cubrezapatos.

Además, se llevará a cabo una desinfección integral y diaria de todas nuestras delegaciones. Se reforzará la limpieza de las oficinas y el uso de los mejores productos de higiene para prevenir cualquier amenaza del virus.

En cuanto a las visitas a las oficinas, se organizará el acceso a las mismas. Mantendremos un aforo limitado en cada oficina para garantizar las distancias de seguridad entre todas las personas que se encuentren en el local.

Por último, se dará prioridad de acceso a las personas mayores de 60 años. En una situación de emergencia sanitaria, entendemos que debemos ofrecer una atención preferente a nuestros mayores, más limitados que el resto a la salida a la calle según los protocolos de desescalada aplicados por el Gobierno de España.

 

Atención telemática

En donpiso mantendremos la apuesta por el teletrabajo en los casos que no sea necesaria o imprescindible la presencia de los profesionales de donpiso para ofrecer el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes. Por ello, en las próximas semanas se continuará trabajando de forma telemática en algunos de los departamentos de la compañía.

En este sentido, y ante la fórmula de desescalada por regiones aplicada por el Gobierno, en aquellas provincias o poblaciones que no hayan pasado aún a la Fase, donpiso continuará operando en estas regiones con la reserva online lanzada durante la cuarentena.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *