Tendencias de decoración

unnamed-2

¿Sabes cuáles son las tendencias en el diseño y decoración de interiores? En este artículo te mostramos las tendencias que arrasarán en la decoración de los hogares este 2020.

Contacta con nosotros para conocer las viviendas disponibles

 

La decoración del hogar juega un papel fundamental en todo este viaje y tendrá mucha influencia en nuestro porvenir a lo largo del año. Una casa bien decorada es sinónimo de comodidad y bienestar. Por eso, este es un período fantástico para hacer algunos cambios en la casa que nos permitan que luzca atractiva y con estilo, y hagan que afrontemos el año lleno de optimismo y bienestar.
A continuación, te presentamos las tendencias de decoración:

Minimalismo

Hace años que el minimalismo y el estilo nórdico son protagonistas de las tendencias decorativas de los interioristas. Este estilo prevalecerá de cara al próximo año, aunque de una forma menos exagerada que antaño y con una intención más funcional. Piensa bien que elementos quieres que ocupen tus espacios y sustitúyelos para que ofrezcan una mayor utilidad. Así dispondrás de un espacio fresco, práctico y estético que hará que tu vida en el nuevo año sea mucho más cómoda.

-sin-titulo-2

Elementos naturales

Del mismo modo que en 2019, la decoración del próximo año vendrá acompañada de muchos elementos naturales, que buscan una mayor conexión entre la vida urbana y la naturaleza. El ratán, el mimbre o el bambú estarán presentes en mobiliario y en los pequeños detalles, dando un aire de elegancia y sencillez a cualquier espacio. El nuevo año incorpora los tonos de madera oscura, que hasta ahora venían moviéndose en tonos más claros, con el objetivo de dar un toque más lujoso al estilo del hogar.

3

Metales y cuero

Otros elementos que ganarán en protagonismo serán los metales y el cuero. La decoración industrial seguirá ganando protagonismo en los interiores y buscando aportar un mayor grado de brillo y luminosidad a todas las estancias de la casa. Por otro lado, el cuero vuelve con fuerza y será habitual encontrarnos con más de un sillón con este tejido en las revistas de decoración más populares.

-sin-titulo

Paredes

Hace ya algunos años que la decoración de las paredes está experimentando grandes cambios. Los papeles pintados y algunos colores nuevos están abriendo nuevas posibilidades, y están surgiendo sin parar nuevos estilos artísticos para utilizar en las paredes y techos. Los patrones geométricos y los motivos que evocan a la naturaleza ocuparán un papel central en aquellas apuestas más atrevidas. Además, será frecuente encontrarnos colores cálidos como tonos rojizos o anaranjados en la pintura de las paredes de algunas habitaciones de la casa.

2

Cocina oscura

Las cocinas negras o con tonos oscuros, ya se han dejado ver estos últimos meses del 2019 y se espera que ganen mucho más protagonismo en este curso entrante. Aunque pueda parecer un color difícil para este espacio, algunos de los mejores diseñadores han logrado utilizar estas tonalidades para crear espacios llenos de fuerza y elegancia. Este color puede ser ideal si dispones de una cocina moderna, ya que dotará de clase y sofisticación un espacio que suele ser aburrido y repetitivo. Algunos accesorios con pequeños toques en colores más vivos nos ayudarán a romper con la monotonía del negro y resaltarán cualquier elemento que deseemos. Del mismo modo, las plantas nos ayudarán a aportar color y vida a la cocina, y lograremos una mayor conexión con la naturaleza que nos hará sentir mejor.

4
Como seguramente tengas muchos propósitos para este año nuevo, tanto a nivel personal como para tu hogar, queremos aconsejarte que reflexiones bien tus decisiones y establezcas un orden de prioridades para que así puedas ir superando los desafíos paso a paso. Sentirte bien en casa es el primer paso para empezar el año de la mejor forma, compartir nuestro bienestar con los seres queridos y para alcanzar todo aquello que nos propongamos para este año nuevo.

 

Contacta con nosotros para conocer las viviendas disponibles

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *