15 tendencias de decoración que triunfan en el otoño 2018

Este año 2018 ha traído muchas novedades al mundo de la decoración. En las redes sociales, los artículos especializados y en nuestras propias casas podemos empezar a ver reflejadas estas nuevas tendencias. Todos estos interesantes cambios pueden servirte de inspiración para darle un nuevo aire a tu hogar.

Ahora que llega el otoño, es el momento de darle una vuelta más a la decoración de nuestra casa. Por eso hoy compartimos con vosotros las principales tendencias de decoración para este otoño que comienza:

Terciopelo para conseguir elegancia

El terciopelo vuelve a ser tendencia en la decoración más ‘chic’, especialmente con la llegada del frío. Este material es perfecto para conseguir una imagen de elegancia, sofisticación y exclusividad, gracias a su estrecha relación con el lujo. El mejor lugar para colocarlo es en sofás, cortinas, mantas, cojines o incluso butacas.

La terracota ha regresado

La tierra cocida ha vuelto para reivindicar su importancia. Durante este otoño vamos a verla en muchos lugares, no solo en figuras o macetas. Si queremos darle estilo a nuestra casa, tenemos que encontrar elementos decorativos originales que lo incorporen, como por ejemplo una lampara de techo.

Estilo nórdico combinado con vintage

El estilo nórdico no es ninguna novedad; ya desde hace años lo encontramos en nuestros hogares, especialmente con el auge de IKEA. Su minimalismo, sus colores claros y la predominancia de la madera son elementos claves de este estilo. Este otoño lo que llega es el estilo nórdico combinado con vintage. Busca esta estética en tus elementos nórdicos y verás como logras un verdadero cambio en tus habitaciones.

Alfombras artesanas

Las buenas alfombras son capaces de convertir una estancia mediocre en un verdadero vergel de estilo. Ya demás de ello, resultan especialmente útiles cuando llegan los meses de invierno, dado que separan nuestros pies descalzos del frío suelo. Otra razón para elegirlas.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *