7 grandes ideas para decorar tu casa con metales

El metal es un material fuerte y resistente, utilizado habitualmente para fabricar objetos. Es difícil imaginar formas de usar un material tan duro para decorar una casa. Sin embargo, con un poco de imaginación, podemos utilizar metal para conseguir un aspecto moderno y atractivo para nuestro hogar. ¿Cómo? Aquí tienes unas cuantas ideas.

1) Elige entre metal nuevo o antiguo.

Ten en cuenta que tienes la opción de elegir metal nuevo y metal antiguo oxidado. El primero te dará un aspecto moderno, mientras que el segundo irá más al estilo vintage.

2) Todos los muebles tienen su versión en metal

Todos aquellos muebles que no tienen una función de comodidad (sofá) tiene su versión en metal. Una mesa metálica o una estantería te darán el ‘look’ que estás buscando.

3) Decoraciones metálicas

Existen elementos decorativos de todo tipo realizados en metal. Incluso las mismas herramientas metálicas pueden utilizarse como decoración cuando están bien combinadas.

4) Letras

Se ha puesto muy de moda comprar letras metálicas para formar palabras que sirvan como decoración. Puedes colocarlas en estanterías, mesas o cómodas. Te sugerimos elegir palabras que te hagan sentir en casa.

5) Cajas y otros almacenamientos

Cajas de metal, baúles o arcones son los perfectos elementos que te permitirán decorar de forma práctica y atractiva. Ten en cuenta que, para cajas y arcones, el oxido puede darle un toque muy atractivo.

6) Campanas

Las campanas son uno de los elementos metálicos más llamativos y populares, por lo que se pueden convertir en un buen elemento de decoración. Puedes colocarlos sobre una mesa o estantería, o incluso colgarlos de un cuadro para darle un toque único.

7) Espejos metálicos

Antiguamente, muchos espejos traían una borde o un marco hecho de metal, lo que les daba un toque industrial muy atractivo. Un espejo de estas características puede ser un gran aliado a la hora de darle ese toque moderno a tu hogar.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *