Las plantas que no pueden faltar en tu hogar

Decorar una casa con plantas siempre es un acierto. No solo proporcionan ese toque de naturalidad y estilo que tanto nos gusta, sino que además nos dan un toque de modernidad. Pero el mundo vegetal es muy amplio, y existen cientos de especies de planta que nos pueden ayudar a dotar a nuestro hogar de ese toque verde.

Hoy os damos unos cuantos tips sobre las mejores plantas para decorar tu hogar.

Poto

El poto es una de las plantas más populares a la hora de decorar una casa. Su bajo coste, su durabilidad y los pocos cuidados que requieren los convierten en una de las especies más elegidas. El tamaño de sus hojas y su frondosidad son espectaculares, con la ventaja añadida de que solo tenemos que regarlo una vez a la semana.

Filodrendo

Este es el tipo de hoja típica de los estampados tropicales que dan ese toque selvático. Existen muchas especies y requieren más cuidados, por lo que tendremos que estar pendientes de que no se resequen por poca agua o falta de luz.

Eucalipto

Como filtradora de aire, es una de las opciones más populares, aunque también de las más difíciles de encontrar. Además, requiere muchos cuidados, como secar la tierra antes de regarla o quitar el agua sobrante para evitar que se pudran las raíces.

Cactus

Una de las opciones más populares del mundo a la hora de decorar por muchas razones: sobreviven en prácticamente cualquier tipo de clima, no hay que regarlos y vienen en todo tipo de formas y colores.

Hiedra

Aunque es una de las plantas más comunes, también es de las más agradecidas a la hora de decorar, y no solo el exterior. Tener una maceta en una zona alta, con las largas ramas verdes colgando puede darle un precioso toque natural a cualquier habitación de tu casa.

 

 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *