Agente Inmobiliario Personal, la nueva figura profesional de donpiso

En donpiso innovamos continuamente nuestra propuesta de servicios para adaptarnos al entorno dinámico en el que vivimos. En estos momentos de digitalización global, hemos creado una nueva figura profesional: el Agente Inmobiliario Personal, un modelo con el que queremos democratizar los servicios inmobiliarios, poniéndolos al alcance de los profesionales inmobiliarios y de personas que necesitan y buscan activamente trabajo.

 

 

 

 

Se trata de un nuevo canal para ejercer la profesión, esta vez en un entorno online con las mejores herramientas digitales en el mercado, con el que doblaremos la cantidad de nuestras operaciones y ampliaremos nuestra territorialidad, complementando la presencia que tenemos en toda España.

 

Conoce las ventajas de nuestra red de Agentes Inmobiliarios Personales

 

Mejora tus ingresos en el trabajo de tu vida

Con la llegada de los Agentes Inmobiliarios Personales, prevemos reclutar alrededor de medio millar de profesionales bajo este modelo en un año e incorporarlos a nuestra red de oficinas para que puedan dar servicio en todo el territorio nacional.

“Es una gran opción para mejorar los ingresos del profesional inmobiliario, con formación de primer nivel que se realiza a través de la Escuela Inmobiliaria que tiene donpiso desde 1997. Incorporamos tecnología, formación y nuevos procedimientos para presentar un servicio altamente eficaz”, explica Gregorio Estévez, director nacional de la nuestra Red de Agentes Inmobiliarios Personales.

Como para todos los profesionales donpiso, los Agentes Inmobiliarios Personales tendrán acceso a un plan de formación impartido por la Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso, además de tener soporte jurídico de negocio y acceso a sistemas tecnológicos de última generación.

 

Conoce las ventajas de nuestra red de Agentes Inmobiliarios Personales

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *