¡Renueva tu vivienda con las reformas de donpiso!

En donpiso vemos más allá de la apariencia: pensamos que una vivienda siempre tiene más potencial del que se percibe. Por eso, somos especialistas en rehabilitación y reformas integrales, proyectos obra nueva e interiorismo, ¡porque creemos que se puede sacar más partido a tu casa si su aspecto es impecable!

 

 

 

El precio de nuestro servicio de reformas no tiene competidores: desde nuestra oficina técnica optimizamos tu presupuesto para ajustarnos a tus necesidades, siempre respetando lo que necesitas y lo que deseas que cambiemos en tu hogar. Una vez pactado el precio, el presupuesto está cerrado, por lo que no te encontrarás con sorpresas a última hora. Nuestros profesionales cumplen con los plazos establecidos, manteniendo un alto nivel de calidad y de limpieza en la ejecución de las obras.

 

 Pide presupuesto sin compromiso

 

¿Cómo conseguimos optimizar tu presupuesto?

Todo tiene un precio, pero nosotros sabemos cómo mejorarlo. Nuestro presupuesto para tu reforma es el que más conveniente porque tenemos personal propio en plantilla formado por profesionales con experiencia, lo que nos permite ofrecer garantías de calidad y ser más competitivos en precio.

Además, tenemos grandes descuentos en material gracias al volumen de compras para todos nuestros proyectos que luego trasladamos a nuestros clientes.

 

 Pide presupuesto sin compromiso

 

¿Sabes lo mejor? Cualquiera de nuestros trabajos tiene garantía de un año, por lo que, ante cualquier incidencia que pudiera surgir una vez entregada la obra, ¡la solucionaremos de inmediato sin ningún coste! 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Exploramos las tendencias actuales del mercado en la capital española y analizaremos cuál es la tendencia para vender propiedades. Además, te explicaremos cómo valorar tu propiedad con donpiso….

Un comentario

  1. Gracias por compartir esta información tan relevante. Sin duda un muy buen servicio, con muy buenas ventajas y precios increíbles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *