Aprende a dibujar tu zona de búsqueda en la nueva web de donpiso

Dibuja tu zona web donpiso

Dibuja tu zona de búsqueda →

 

Seguro que alguna vez has intentado buscar pisos en una zona en concreto, quizá porque ese era el lugar exacto donde te hubiese gustado vivir.

 

En la web de donpiso, podrás encontrar tu vivienda de forma rápida aplicando los filtros disponibles, seleccionando las características que tu casa necesita tener para que sea tu favorita. A veces esto es suficiente, pero en algunos momentos vas a necesitar saber concretamente de qué pisos dispones en una zona específica de la ciudad.

 

Por ello, hemos ideado la búsqueda por zona, con la que tú mismo podrás dibujar el área de interés para tu vivienda.

 

¡Ahora encontrar el piso que más te gusta en tu zona favorita es mucho más sencillo! Solo tienes que entrar en nuestra web y seguir los siguientes pasos:

 

  1. Escribe tu ciudad en el buscador, concretamente en la sección de “Municipio, barrio, CP…” y pulsa el botón enviar o haz clic en el icono con forma de lupa.
  2. Te aparecerá el mapa de tu ciudad y varios iconos verdes: para filtrar según tu zona personalizada, deberás hacer clic en el botón de “Dibujar tu zona” que está colocado justo encima del mapa.
  3. Cuando se haya actualizado la información, te saldrá otro mapa: esta vez, haz clic en “dibuja tu zona” en el cuadrado verde abajo a la izquierda para continuar.
  4. Ahora verás que te aparecerán tres herramientas: ¡empieza a probarlas!

La primera es un círculo y es útil para dibujar áreas circulares.

La segunda es un cuadrado delineado solo en los ángulos: sirve para delimitar la zona de búsqueda dibujando la forma que más quieras. Solo tienes que pinchar en el mapa para hacer que aparezcan puntos y unirlos al final para que puedas ver los pisos de esa zona.

La tercera es una papelera y con ella podrás borrar las búsquedas y empezar de nuevo.

 

Puedes dibujar tu zona las veces que quieras, solo tendrás que borrar y volver a empezar.

 

¿Sigues teniendo dudas? Visualiza los pasos en el siguiente vídeo:

 

¡Ya eres un experto de búsquedas personalizadas!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *