Club donpiso. ¡No lo dudes! Forma parte ya

club donpiso

En donpiso no somos una inmobiliaria más. Nuestro trabajo va mucho más allá de ayudarte con la compra, venta o alquiler de tu vivienda. Y es que queremos convertirnos en aquel amigo del club al que acudes cuando tienes un problema o en esa zona de confort a la que sabes que siempre puedes recurrir si la necesitas. Por esa razón, igual que tú confías en nosotros, nosotros tenemos el deber de premiarte por ello. ¿Quieres saber a qué nos referimos?

Sólo por contactar con nosotros o contratar nuestros servicios podrás formar parte de la familia del Club donpiso. De esta forma podrás disfrutar de numerosas ventajas, oportunidades y descuentos sin ningún tipo de compromiso. Queremos que sepas que estamos a tu lado para cuando lo necesites y te sientas seguro al confiar en nosotros.

Servicios del Club donpiso

Uniéndote al Club donpiso podrás disfrutar de condiciones y servicios especiales. A continuación, te explicamos algunos de ellos:

  • Contratación de alarmas

La seguridad es uno de los factores más determinantes a la hora de comprar una vivienda. Por esa razón, te ofrecemos un estudio de seguridad gratuito para que puedas contratar el mejor servicio de alarmas para proteger tu vivienda.

  • Búsqueda de hipotecas

Ante los constantes cambios del mercado hipotecario, es fundamental contar con la asesoría necesaria para contratar una hipoteca. En donpiso te ofreceremos un servicio personalizado para que encuentres la hipoteca que mejor se adapte a tu perfil y necesidades.

  • Un amplio abanico de seguros

Al formar parte del club donpiso podrás elegir entre una amplia variedad de ofertas de seguros con las mejores compañías y a un precio muy competitivo. Además, contarás con el asesoramiento de nuestro equipo especializado sin ningún compromiso.

  • Cambio de suministros

Cambiar la titularidad de los suministros es un proceso que, aunque muchas veces pasa desapercibido, nos roba mucho tiempo. Pero ¡no te preocupes! Nos comprometemos a gestionar de forma gratuita este trámite para que consigas ahorrar tiempo y dinero.

>¿A qué esperas?