¿Cuánto vale tu casa? En donpiso te la tasamos gratis

Vender una vivienda es, para la mayoría de las personas, la transacción más importante que hará en toda su vida. Si comprar una residencia es un paso muy importante, tanto por su coste económico como por el proyecto de vida que representa, imagínate venderla.  

Poner a la venta tu piso es despedirte de muchos recuerdos, sueños cumplidos, experiencias, ilusiones… Por eso es un paso del que hay que estar muy seguro y hacerlo muy bien acompañado y asesorado. En eso, en donpiso somos expertos desde hace casi 40 años. Sabemos de la importancia que tiene una operación inmobiliaria y cómo realizarla de la mejor manera. Por eso somos la red inmobiliaria mejor valorada de España por los consumidores e intermediamos más de 3.000 operaciones al año. 

 

Tasar bien tu vivienda, el primer paso hacia el éxito 

Cuando has optado por poner en venta tu casa, lo que necesitas tener claro antes de tomar cualquier otra decisión y dar un paso en falso es… ¿cuánto vale exactamente? La valoración de tu vivienda es el primer y posiblemente más importante paso a la hora de empezar a venderla, pues equivocarte en el precio de salida puede ser un error que no tenga marcha atrás.  

Y es que, si empiezas a anunciar tu piso con un precio por encima de su precio real de mercado, no la venderás y los potenciales compradores no se interesarán por ella. Lo que coloquialmente se conoce en el sector inmobiliario como “quemar” un piso. Por el contrario, si fijas su precio por debajo de su valor correcto, puedes perder mucho dinero y malvender tu vivienda sacrificando parte de los ahorros de toda una vida de trabajo. 

¿Sabes lo mejor de todo? Que en donpiso empezamos a vender tu vivienda desde el primer momento. Por eso, si decides vender tu piso con nosotros, nuestro equipo especializado de peritos tasadores realiza una tasación presencial al detalle del inmueble totalmente gratuita. De esta manera te asegurarás de que tu vivienda sale al mercado a su precio máximo real garantizado y que las ofertas que recibamos por ella serán acordes a la situación actual del mercado inmobiliario de tu zona. 

 

Tasación presencial gratuita con donpiso

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *