Hablando claro: las agencias inmobiliarias online

El mercado inmobiliario puede ser maravilloso si estás bien acompañado. Y, claro, una cosa es creer que lo estás y otra muy diferente, experimentarlo. Vender una vivienda es una transacción compleja y muy importante por las elevadas cantidades de dinero que se manejan, por lo que contar con el mejor asesoramiento resulta fundamental.  

¿Quieres vender tu piso y has pensado en pedir ayuda? Seguramente hayas oído hablar de las agencias online con honorarios “fantásticos”, ¿verdad? En donpiso seguimos hablando claro y te explicamos lo que Internet esconde detrás del marketing y la publicidad engañosa de este tipo de empresas. 

Y es que, tal y como recuerda nuestro subdirector general, Emiliano Bermúdez, más del 84% de las viviendas que se venden en España son intermediadas por agencias inmobiliarias que ofrecen un servicio presencial y personalizado gracias al asesoramiento profesional de un agente inmobiliario debidamente cualificado. ¡Por algo será! 

 

Vende tu vivienda de forma segura

 

Hay personas que deciden poner su piso a la venta a través de una agencia 100% online. Pero… ¿qué ofrecen este tipo de empresas? 

 

  1. ¿Un reportaje fotográfico? Eso ya lo puedes hacer tú. 
  2. ¿Publicar el anuncio del inmueble en venta en los portales inmobiliarios? Esto también lo puedes hacer tú. 
  3. ¿Darte acceso a documentación básica que además tendrás que rellenar tú? Pues eso…más de lo mismo. ¡Lo puedes hacer tú! 

 

Y lo peor de todo es que al final vas a acabar pagando lo mismo que en una agencia inmobiliaria tradicional que te va a dar todo eso y mucho más. Acudir a una buena agencia significa poder contar con los servicios, la seguridad, la tranquilidad y la comodidad de gestionar la venta de tu propiedad al mejor precio y en tiempo récord.  

 

En donpiso tasamos tu vivienda de forma presencial y gratuita, realizamos las visitas, contamos con un gran equipo de agentes con grandes conocimientos y habilidades comerciales, negociamos por ti el mejor precio de mercado, nos encargamos de todo el papeleo de principio a fin… La cosa cambia, ¿no crees? 

¡Que no te tomen el pelo! Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que una inmobiliaria con casi 40 años de experiencia e implantación en el sector puede hacer por ti. 

 

Vende tu vivienda en tiempo récord con donpiso

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *