¡Descubre las Jornadas de Formación donpiso!

Estamos celebrando nuestras Jornadas de Formación para franquiciados y empleados en formato presencial con todas las medidas de seguridad para prevenir la propagación del virus.

Las Jornadas están centradas en ofrecer conocimientos nuevos a nuestros profesionales y franquiciados para conseguir que estén siempre actualizados en todos los aspectos relevantes de nuestro trabajo y del sector inmobiliario.

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias → 

 

Durante las Jornadas, se tratarán temas como las habilidades que debe tener un buen perito inmobiliario, el análisis de nuestro Plan de Ventas y su exposición de cara a los propietarios. Por otro lado, también se hablará de las dudas que tienen los propietarios a la hora de dar la promoción de su vivienda en exclusiva a una sola inmobiliaria y los argumentos válidos que tiene donpiso para contrarrestar las objeciones.

Todas las sesiones están avaladas por la importancia de la marca donpiso y el valor añadido que prestamos en nuestro trabajo y con los servicios de nuestros profesionales.

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias → 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *