En donpiso, el Certificado de Eficiencia Energética es gratuito

facebook-cee

El Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es indispensable si quieres vender tu vivienda: se trata de un documento que califica el gasto energético del piso a través de una letra, de la A (la mejor) a la G (la peor). Una eficiencia energética baja significará un mayor consumo de energía a final de mes y, por ende, una factura más elevada.

Dado que se trata de un certificado necesario para la venta de tu vivienda, ¡en donpiso podrás conseguirlo de manera gratuita si confías en nosotros a la hora de vender tu piso!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa → 

 

Información que aparece en el CEE

En cualquier certificado energético (CEE) de España tendrá que aparecer la información relativa a todos los aspectos y elementos energéticos de la vivienda. Tras haberlos detallado, se realizará un examen energético, cuyos resultados constituyen la calificación energética (de A a G) que aparecerá en la etiqueta. Los datos esenciales en el CEE son:

  • Información detallada de la vivienda
  • Datos sobre el proceso que se ha llevado a cabo para obtener el certificado
  • Características energéticas del edificio donde se sitúa la vivienda
  • Etiqueta: Grado de calificación energética obtenido tras el estudio

Además de la calificación, el certificado de eficiencia energética también ofrece consejos y recomendaciones para mejorar la eficiencia energética y elevar el grado obtenido en el certificado.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa → 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *