Don Piso es noticia en La Vanguardia

crecimiento donpiso nuevas aperturas

La Vanguardia se ha hecho eco del crecimiento exponencial de la compañía con el artículo titulado ‘Don Piso se triplica’ que el pasado sábado 14 de noviembre recogía las previsiones más destacadas de la compañía y los datos clave de una nueva etapa de crecimiento.

El texto firmado por Rosa Salvador destacaba algunos de los hitos conseguidos por la compañía que, según afirmaba la periodista, ‘ha pisado el acelerador, impulsada por la recuperación del sector inmobiliario’. Lo cierto es el que director general Luís Pérez pudo compartir con el periódico algunos de los factores clave de este crecimiento que ha llevado a Don Piso a pasar -en sólo dos años- de 8 oficinas propias a 18 y 37 franquiciadas tras una crisis ‘mucho más larga y dura de lo que preveíamos’.

Los lectores de La Vanguardia pudieron saber de primera mano que Don Piso prevé acabar el año con 60 oficinas repartidas por España, un 27% más que en 2014, con una estrategia de crecimiento basado tanto en locales propios como franquicias. Podéis leer el artículo entero aquí.

Entradas relacionadas

Exploramos las tendencias actuales del mercado en la capital española y analizaremos cuál es la tendencia para vender propiedades. Además, te explicaremos cómo valorar tu propiedad con donpiso….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *