donpiso aumentó un 22% su volumen de operaciones en 2017

¡donpiso no deja crecer! Una vez ya hemos hecho balance de lo que dio de sí el 2017 en cuanto a nuestra actividad se refiere, estamos en condiciones de afirmar que el ejercicio pasado fue un año de absoluto éxito para donpiso que apuntaló todavía más nuestra posición y presencia en el territorio español. En este sentido, la compañía culminó el año con un volumen de operaciones de 457 millones de euros en transacciones, un incremento interanual del 22% en comparación con los 375 millones alcanzados en 2016 y un 114% más que los 213,2 millones registrados en 2015. Estos datos hacen patente el auge exponencial de la compañía en un momento en el que el mercado de la compraventa de viviendas está moviéndose en unos niveles óptimos de rendimiento.

Durante una rueda de prensa celebrada en las oficinas centrales de donpiso, el director general, Luis Pérez, y el subdirector general, Emiliano Bermúdez, han destacado el aumento interanual de dos dígitos del número de operaciones intermediadas durante el pasado 2017, cuando se pasó de las 2.500 a las 3.003 unidades vendidas, una subida del 20%. “Los buenos resultados del ejercicio son la prueba de que nuestro servicio es crucial para dar una respuesta a la gran demanda para la compra y venta de viviendas en toda España”, ha indicado Luis Pérez. Por su parte, Emiliano Bermúdez ha recordado que “la red de agencias de donpiso está cada día más y mejor consolidada en el mercado residencial español”.

La compañía cierra así un año en el que ha abierto un total de 29 nuevas oficinas en toda España (7 propias y 22 franquicias), un 38% más que en 2016, incrementando su presencia en Catalunya y Madrid, y fortaleciendo su presencia en mercados clave como son la Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias, País Vasco y Andalucía. Además, el plan estratégico de donpiso para 2018 pasa por la apertura de 35 nuevos puntos de venta y el incremento de un 25% de su número de operaciones intermediadas hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *