donpiso, elegida la mejor agencia inmobiliaria para los españoles por segundo año consecutivo

donpiso mejor agencia inmobiliaria

donpiso ha sido nombrada la mejor agencia inmobiliaria del 2019 para los consumidores españoles. Se trata del segundo año consecutivo que la empresa es galardonada con este reconocimiento, que se selecciona a partir de la investigación anual de Inma Stratmarketing y del portal Cualeslamejor.es, ambos miembros de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y ESOMAR. El estudio recoge las valoraciones de hasta 3.000 consumidores y tiene como objetivo principal ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones en sus hábitos de compra.

Así, donpiso ha obtenido una calificación media de 7,95 (seis centésimas más que el año pasado), posicionándose como la mejor agencia inmobiliaria de España, muy por encima del resto de principales competidores del país. Para lograr esta calificación se han valorado ocho elementos centrales y fundamentales, como son el conocimiento del mercado local; la comisión y los honorarios; la disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos; la diversidad de las ofertas disponibles; la pericia técnica (edificios, terrenos, proyectos arquitectónicos); la reputación de la marca; la relación calidad/precio de las ofertas y finalmente el servicio.

El subdirector general de donpiso, Emiliano Bermúdez subraya la importancia de recibir este galardón y se muestra satisfecho de que empresas con una larga trayectoria en el sector inmobiliario español sigan creciendo en este mercado y puedan facilitar a la sociedad el acceso a la vivienda. Bermúdez, asegura que se trata de un reconocimiento por parte de los clientes y potenciales, del trabajo profesional de donpiso día a día. Desde su fundación en 1984, donpiso ha aumentado progresivamente su crecimiento por todo el territorio español y sus principales ciudades. Con un elevado volumen de operaciones que supera los 480 millones de euros en el último ejercicio, la empresa ha podido situarse en la cabeza del sector como una de las redes inmobiliarias más importantes de España y con excelentes índices de satisfacción. Actualmente, ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda su red de oficinas de propiedad y franquiciadas.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *