donpiso vuelve a ser la mejor agencia inmobiliaria por tercer año consecutivo

Tenemos el inmenso honor de volver a ser la mejor agencia inmobiliaria, esta vez del 2020, según los consumidores españoles.

 

Se trata del tercer año consecutivo que la empresa es galardonada con este reconocimiento a raíz de la investigación anual que Inma Stratmarketing, miembro de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y ESOMAR.

 

Este año, donpiso ha obtenido una puntuación de 8,03 (ocho centésimas más que el año anterior), por lo que año tras año mejoramos la nota otorgada por los consumidores. Muy por encima del resto de las principales agencias inmobiliarias del país.

 

En la encuesta se valora: el conocimiento del mercado local; comisión y honorarios; disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos; diversidad de las ofertas disponibles; pericia técnica; reputación de la marca y de la red inmobiliaria; relación calidad/ precio de las ofertas propuestas; y el servicio y amabilidad del personal.

 

Es un placer y un honor recibir este reconocimiento en medio de una coyuntura tan difícil y durante la cual nos hemos esforzado al máximo por continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general. Y añade que es “el reflejo y resultado del trabajo bien hecho; de un cuidado extremo tanto en la relación con el cliente como en la operativa inmobiliaria en general para conseguir operaciones de éxito tanto para compradores como para vendedores”.

 

Gracias a todos nuestros clientes y consumidores que año tras año valora nuestro esfuerzo por valorarnos como la mejor agencia inmobiliaria de España y en especial a nuestro maravilloso equipo donpiso. Sin ellos esto no sería posible.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *