En donpiso encontrarás la inversión más alta del sector para promocionar la venta de tu piso

Un buen servicio se basa en varios aspectos importantes: uno de ellos, es la promoción adecuada y estratégica del producto que se desea vender. Por eso, desde donpiso, somos conscientes de que, para tener éxito en nuestras ventas y conseguir cerrarlas rápidamente, es imprescindible promocionar los inmuebles disponibles en varias plataformas y con métodos distintos. De esta forma, llegarán al público que realmente pueda estar interesado en la compra de los pisos en venta.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

La inversión que realizamos para promocionar los inmuebles de todos nuestros clientes es la más alta del sector, con diferencia

La promoción que realizamos se centra en la difusión de los inmuebles en las principales plataformas del sector, como los portales inmobiliarios Idealista, Habitaclia y Fotocasa, entre otros.

Además, no cerramos las fronteras: creemos que el público extranjero también podría estar interesado en tu piso, por lo que utilizamos los portales de Eurobrix, NewHomes y Property4less para que tu vivienda esté en todas partes.

Sin que tengas que pagar nada, planeamos estrategias de marketing digital para que tu vivienda esté posicionada de la mejor forma y llegue al enorme público que la red hospeda. Todo ello, velando siempre por la protección de tus datos y la privacidad, para que los compradores puedan saber lo que sea necesario sobre tu vivienda con total seguridad para ti.

¡Confía en donpiso y saldrás ganando!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *