donpiso está siempre cerca de ti

En donpiso somos pioneros en la creación de Redes de Oficinas a pie de calle en España. Nuestra iniciativa ha creado una amplia red de puntos de venta en todo el país, dando la posibilidad a muchos profesionales de acercarse a nosotros para dar vida a una empresa con valores definidos.

Precisamente, nuestra filosofía original es lo que nos ha ayudado a progresar a lo largo de los años y a ganarnos la confianza de nuestros clientes, que siguen apoyándonos y creyendo en nuestro proyecto. El respeto hacia nuestros clientes y competidores, la seriedad y honradez en nuestras actividades y el compromiso de servir eficazmente: trabajamos cada día en este sentido, siempre cerca de ti.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

“En donpiso, ya desde el principio sabíamos lo que queríamos conseguir y hoy somos conscientes del lugar que ocupamos en el sector. Como referentes en el mundo inmobiliario y líderes de opinión, nos esforzamos por hacer que nuestros profesionales se sientan como en una gran familia y que nuestros clientes puedan percibir este bienestar y sepan que pueden confiar en nosotros”, afirma Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general.

En donpiso estamos a tu lado desde que empezamos a caminar.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *