donpiso promociona su nueva campaña en 50 autobuses de Barcelona

donpiso-bus

Dentro del Plan de Acciones que desarrolla la estrategia de marketing marcada por nuestra compañía, desde donpiso hemos iniciado el lanzamiento de la campaña publicitaria “Tómate la Aspirina-donpiso” en 50 autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona, el trasporte público de la ciudad.

“Si la venta de tu casa te produce dolores de cabeza, ven a donpiso”: este será la frase que aparecerá en los laterales de los autobuses, en un formato llamado “Bus Plus”. Se trata del tamaño más amplio para este tipo de anuncios, ya que recubrirá una superficie mayor al estar colocados en gran parte del cristal, lo que permitirá una alta visibilidad.

Hasta el 31 de julio, los autobuses darán movimiento a una campaña estática y se moverán alrededor de áreas de alto tráfico en toda la ciudad, extendiéndose a múltiples vecindarios y grupos demográficos, asegurando que todos puedan ver la campaña publicitaria que hemos ideado.

¡En donpiso, nos aseguramos de que nuestros mensajes lleguen por todas partes!

 

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *