donpiso firma un acuerdo con Banc Sabadell

Acuerdo Franquicias Don Piso con Banc Sabadell

donpiso ha alcanzado un acuerdo con Banc Sabadell para colaborar conjuntamente en toda España y hacer más fácil a sus franquiciados el acceso a la financiación. La entidad financiera dispondrá para los franquiciados de donpiso de unas condiciones preferentes para los proyectos de inversión a partir de la asistencia y el apoyo financiero para futuras aperturas y el buen desarrollo del negocio.

Todos los franquiciados donpiso, así como los posibles nuevos franquiciados obtendrán de opciones de crédito para llevar a cabo la inversión inicial de la apertura de la nueva franquicia además de capital circulante necesario para el funcionamiento de sus oficinas.

“Estamos seguros de que este acuerdo facilitará el desarrollo de nuevas franquicias y será un incentivo para empresarios que apuestan por la marca donpiso”, certifica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Banc Sabadell ofrece dos tercios del capital necesario a los nuevos franquiciados donpiso: el canon de entrada, el fondo de maniobra, el coste de la reforma y la adecuación de la oficina. Para los franquiciados ya operativos, existe la posibilidad de financiación a través de pólizas de crédito, préstamos, leasing, renting o cualquier otro producto financiero que suponga una ventaja de financiación para fortalecer el modelo expansivo de donpiso.

Es el primer acuerdo entre las dos compañías en lo que a financiación de franquicias se refiere. No obstante, donpiso ya operaba con Banc Sabadell en el terreno hipotecario.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *