donpiso forma alrededor de 300 futuros profesionales al año

Gracias a nuestros 35 años de experiencia y a nuestra Escuela de Formación Inmobiliaria, ofrecemos la mejor formación profesional para poder garantizar un servicio impecable y conseguir el crecimiento de todos nuestros profesionales y franquiciados. Los profesores de la Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso forman alrededor de 300 futuros profesionales cada año, con cursos y seminarios gratuitos y obligatorios.

Nuestra Escuela es la primera en España en ofrecer este tipo de servicios, directamente relacionados con el mundo de las ventas, pero también con el uso de las nuevas tecnologías, la imagen corporativa donpiso y los temas legales para poder realizar cualquier trámite en operaciones de compraventa de inmuebles.

 

Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas →

 

Nuestros profesionales tienen un recorrido de más de 20 años

Nuestra filosofía se basa en el conocimiento como pilar de un buen servicio: nos dimos cuenta hace ya más de 20 años que, para ofrecer un servicio de calidad, era indispensable formar adecuadamente a nuestros futuros empleados y franquiciados, para proporcionales el valor añadido que nos caracteriza, trasmitirles nuestra filosofía empresarial y saber rentabilizar sus negocios.

La honradez, la experiencia y el trabajo impecable son lo más importante en donpiso: es la fórmula de nuestro éxito que nos permite cada día avanzar y llegar lejos.

 

Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *