Renovamos la Delegación de Sant Boi

En donpiso nos renovamos constantemente. Por esta razón, hemos renovado la delegación en Sant Boi de Llobregat, con más fotografías y nuevos espacios en el interior.

1

La delegación, que se encuentra en Calle Tres de Abril, 30 en Sant Boi, cuenta con profesionales que trabajan en donpiso desde hace muchos años. En esta ocasión, Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, ha querido expresar la importancia de las delegaciones en el área metropolitana de Barcelona: “Pese a la pandemia, Catalunya y el área metropolitana de Barcelona dan lugar a una alta actividad inmobiliaria, que nos permite poder trabajar en este sector con un rendimiento satisfactorio y resultados asombrosos”.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Además de contar con una alta actividad inmobiliaria, el Baix Llobregat es un foco importante de inversiones urbanísticas y comerciales debido a que aglutina más del 10,5% de la población de Catalunya con hasta 800.000 habitantes.

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un ojo