“donpiso, ¿dígame?”

En nuestras oficinas donpiso estamos a tu disposición para que puedas contactarnos y pedir información para vender tu piso, comprar una casa, ¡o simplemente para conocer mejor nuestros servicios y nuestra forma de trabajar!

Nuestros agentes contestarán a tu llamada y, en el caso de que te interese un inmueble en concreto, dando el código de referencia podrás obtener información adicional sobre el piso que estás buscando. Podrás reservar una cita para visitar el inmueble con uno de nuestros asesores, que te enseñará todo el piso, detallándote las características de la vivienda, como los metros cuadrados, la edad del inmueble y las posibilidades de reforma que pueda tener.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Laura llamó a donpiso y pudo escoger la vivienda de sus sueños

Laura estaba buscando una vivienda para invertir sus ahorros y empezar una nueva vida. Miró en nuestra página web y estaba indecisa entre dos viviendas: la primera era un piso en el centro de Barcelona, mientras que la segunda era una casa a las afueras de la ciudad. Como necesitaba conocer algunos detalles de los dos inmuebles, llamó a nuestras oficinas donpiso y pudo aclarar sus dudas: “Llamé a donpiso y me atendieron en seguida. Una profesional me detalló todas las características de las dos viviendas y, al final, me ayudó a reservar una cita para visitar los dos inmuebles en persona. ¡En poco tiempo pude comprar mi casa!”, explica Laura.

 

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *