donpiso forma a los mejores agentes del sector

Si en donpiso no dejamos de crecer es por algo. Y es que contamos con el mejor equipo profesional de España por nuestra incansable búsqueda de talento desde hace casi cuatro décadas. A lo largo de toda nuestra trayectoria de éxito empresarial, en donpiso hemos sabido rodearnos siempre de los agentes mejor preparados del sector. Es por eso por lo que seguimos siendo la principal red inmobiliaria de España con más de 3.000 viviendas vendidas cada año.

 

Nuestro crecimiento constante se basa en nuestro compromiso con la formación y la información permanente a nuestros agentes, ya formen parte de nuestra red propia de oficinas o sean franquiciados. En este sentido, nuestros directivos y especialistas invierten tiempo y recursos para ofrecer los mejores cursos formativos a nuestros agentes, quienes además cuentan con las más avanzadas herramientas tecnológicas del mercado.

¿Cómo conseguimos formar a los mejores profesionales?

Nuestro método es infalible: más allá de rastrear de forma constante el mercado laboral en busca de los mejores agentes y asesores inmobiliarios, en donpiso proporcionamos formación integral permanente y especializada a todos nuestros profesionales. En este sentido, nuestro plan formativo va desde la realización de ciclos formativos de reciclaje a cursos y jornadas técnicas, pasando por seminarios y programas específicos para nuestros trabajadores. Y es que… ¡un profesional bien formado es un éxito seguro!

En donpiso te lo ponemos fácil… Puedes comprar o vender una vivienda con nosotros de la forma más cómoda, rápida y segura. Un servicio de calidad, serio, eficaz, transparente y enfocado exclusivamente a ti con el objetivo de ayudarte en lo que necesitas. Por eso somos los mejores, porque ofrecemos ventajas únicas que se adaptan a cada caso particular. Y, por si fuera poco, nuestros honorarios son de los más competitivos del mercado. Ah, y recuerda… sólo pagas si vendemos tu piso. ¿A qué esperas?

 

¿Quieres comprar o vender tu vivienda? Contacta con nosotros

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *