Donpiso, mejor agencia inmobiliaria de 2021 por cuarto año consecutivo

Donpiso se ha convertido por cuarto año consecutivo en la mejor agencia Inmobiliaria elegida por los consumidores. Este galardón reconoce la gran labor de todos los profesionales que trabajan en Donpiso para ofrecer un servicio excepcional y cercano a todos nuestros clientes.

Después de un año complicado cómo ha sido este 2021, el galardón significa mucho para nosotros y nos da energía para seguir apostando por nuestro modelo de negocio rodeado de profesionales disponibles en todo momento para ayudar a vender, comprar o alquilar tu vivienda.

Los elementos analizados de cada inmobiliaria para otorgar el galardón han sido varios como por ejemplo el buen conocimiento del mercado local, la diversidad de las ofertas disponibles o la relación calidad precio de las ofertas propuestas.

En palabras de Emiliano Bermúdez: “Es un orgullo para nosotros que donpiso siga siendo la mejor inmobiliaria del año. Tras una época de dificultades debido a la pandemia, hemos confiado en nuestros profesionales y les hemos apoyado para seguir creciendo en nuestra familia. Por eso, este no es solo un premio para la marca, sino para cada una de las personas que cada día trabaja para que donpiso siga siendo excepcional y cercana a nuestros clientes”.

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *