donpiso recibe el Premio Europeo a la Calidad Empresarial

donpiso ha sido galardonado con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial que entrega la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) para reconocer la labor de la empresa apostando y promoviendo nuevas fórmulas de calidad empresarial.

El Premio Europeo de Calidad Empresarial sirve como una herramienta para estimular la puesta en marcha de planes de calidad total basados en: lograr la satisfacción del cliente, alcanzar resultados competitivos, liderar el mercado, mejorar los procesos de I+D+I y actuar de manera responsable con la sociedad y el medio ambiente.

De esta manera, la AEDEEC reconoce la promoción del espíritu empresarial, la iniciativa de la empresa para mejorar la formación empresarial, profesional, técnica y de gestión de los empleados. Así como la excelencia y las iniciativas que promueven la responsabilidad empresarial social y las prácticas empresariales sostenibles.

Esta distinción de la AEDEEC se entrega después de un estudio detallado por parte de un equipo de asesores especializados que deciden quien merece recibir el premio. El premio además de reconocer y estimular la puesta en marcha de planes de calidad total en las empresas sirve como un instrumento de evaluación para la mejora de los sistemas de calidad de una empresa.

donpiso ha sido galardonado por el incansable trabajo realizado y por contar con un equipo de profesionales que trabajan diariamente para ofrecer la mejor calidad en el servicio. Este premio reconoce la labor de donpiso con más de tres décadas de trayectoria que les ha permitido convertirse una empresa de referencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en España.

Entradas relacionadas

Si estás buscando un profesional de confianza y experimentado para ayudarte en la compra, venta o alquiler de una propiedad, donpiso es la opción perfecta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *