donpiso renueva la imagen de sus oficinas a pie de calle

crecimiento donpiso nuevas aperturas

¿Sabías que hemos iniciado un proceso de remodelación de las oficinas de donpiso a pie de calle? Lo hacemos con el objetivo de actualizarlas y adaptarlas a nuestra nueva imagen corporativa. Para ello, en esta primera fase, la empresa ha realizado una inversión que ha superado el millón de euros.

En las nuevas oficinas a pie de calle de donpiso, los anuncios de los pisos que cubren los escaparates son de mayor tamaño, están iluminados día y noche y se ha mejorado su visibilidad. En el interior, se han implantado los colores corporativos, el gris, el verde y el blanco, en paredes y mobiliario. Mesas y sillas se han renovado con modelos de líneas modernas y limpias para dar un toque de elegancia al ambiente.

El objetivo de esta remodelación ha sido crear espacios que por una lado transmitan la nueva imagen corporativa de donpiso, como una empresa moderna y actual, y por otro, que den la sensación de transparencia tanto para los clientes como para los empleados”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso. La nueva imagen corporativa pretende transmitir conceptos relacionados con la eficacia, profesionalidad, accesibilidad y calidad en servicios inmobiliarios.

Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *