En donpiso, tu seguridad es nuestra misión

 

Poco a poco, España se asoma a la nueva normalidad. Las fases de desescalada comienzan a quedar atrás, y los españoles ya retoman algunas de las tareas pendientes que quedaron en stand by con el estado de alarma provocado por el COVID-19. Entre ellas, la compraventa de vivienda.

En donpiso estamos preparados para ello. Más comprometidos que nunca. Volvemos al trabajo en nuestras oficinas con las mismas fuerzas e ilusión que antes del confinamiento, pero con una nueva máxima: tu seguridad es nuestra misión.

Toda precaución ante el COVID-19 es poca, y por ello, en donpiso hemos elaborado un protocolo de seguridad que ya implantamos en todas las oficinas de nuestra red inmobiliaria.

Además del uso de EPIs (Equipos de Protección Individual -mascarillas, guantes y cubrezapatos-) por parte de todos nuestros profesionales, en las agencias donpiso se realiza una desinfección integral y diaria de las oficinas.

 

Detrás de cada mascarilla, una sonrisa

La nueva campaña donpiso lleva como título ‘Detrás de la mascarilla, una sonrisa’, porque las sonrisas no dejarán de aflorar con cada nueva venta de un inmueble. Se esconderán debajo de la mascarilla, pero estarán presentes en cada llamada que anuncie: “Felicidades, acabamos de vender su piso”.

Y es que en donpiso, el éxito en la venta de tu vivienda lo tienes asegurado: disponemos de clientes compradores que garantizan visitas a tu propiedad. Y para que el dinero no sea un problema, contamos con las mejores soluciones financieras para que la puedan comprar.

Además, ahora, si confías en nosotros, te ofrecemos gratis el Certificado de Eficiencia Energética (CEE), realizaremos una valoración actualizada de tu vivienda y elaboraremos un reportaje videográfico profesional para vender tu casa rápido y sin complicaciones. No pierdas tiempo y dinero vendiendo tu casa, nosotros nos ocupamos de todo.

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *