Con donpiso no pagas el Certificado de Eficiencia Energética (CEE)

 

En donpiso, el cliente es lo primero. Por ello, en donpiso mantenemos todos nuestros servicios, entre ellos, el ahorro del Certificado de Eficiencia Energética (CEE) para todos los clientes propietarios que pongan a la venta su vivienda en su amplia red inmobiliaria nacional.

El CEE es un documento oficial y obligatorio que detalla de forma objetiva las características energéticas de un inmueble. Es el DNI energético de tu casa, y también una especie de examen, puesto que según lo eficiente que sea tu vivienda en el consumo de energía contará con una etiqueta con una letra u otra, siendo la A la más beneficiosa y deseada. En esta entrada del blog te detallamos todo lo que has de saber del CEE.

Este servicio va en línea con la nueva campaña donpiso, ‘Detrás de la mascarilla, una sonrisa’, en la que reivindicamos esa sonrisa que aflora en todos nosotros con cada nueva venta de un inmueble. Ahora, para garantizar la salud de todos, y siguiendo el protocolo de prevención contra el COVID-19, las sonrisas se esconderán debajo de las mascarillas, pero estarán presentes en cada llamada que anuncie: “Felicidades, acabamos de vender su piso”.

 

Valoración actualizada y reportaje videográfico profesional

Y es que en donpiso, el éxito en la venta de tu vivienda lo tienes asegurado: disponemos de clientes compradores que garantizan visitas a tu propiedad. Y para que el dinero no sea un problema, contamos con las mejores soluciones financieras para que la puedan comprar.

Además de ofrecer gratis el Certificado de Eficiencia Energética (CEE), en donpiso realizaremos una valoración actualizada de tu vivienda y elaboraremos un reportaje videográfico profesional para vender tu casa rápido y sin complicaciones. No pierdas tiempo y dinero vendiendo tu casa, nosotros nos ocupamos de todo.

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *