donpiso sigue ampliando su red de oficinas y abre una nueva franquicia en Málaga

saludo-manuel-posadas

Cuando ya se ha cumplido el primer cuatrimestre del año, muchas son los motivos para estar de celebración en el sector inmobiliario. Tras un 2020 marcado de manera absoluta por la crisis del coronavirus y un 2021 que fue un año bisagra para iniciar la recuperación, este 2022 se está confirmando como un ejercicio en el que el mercado residencial ha reafirmado su carácter resiliente. Todos los indicadores del sector muestran la época de bonanza que vive el mercado inmobiliario y así lo confirma también la elevada demanda que vive en estos momentos nuestro sector, que cada día requiere de una mayor dedicación y asesoramiento por parte de los profesionales inmobiliarios.

En este contexto de crecimiento económico en nuestro país, en donpiso somos un fiel reflejo de un auge que, si bien es sostenido y firme, también es exponencial. Esta buena tendencia del mercado nos ha llevado a poder seguir aumentando nuestra red de oficinas franquiciadas en España. Y es que en las últimas semanas ya son varios los nuevos puntos de venta bajo el modelo de franquicia que hemos podido dar a conocer. Y hoy es el turno de… ¡Málaga!

En efecto, en donpiso estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado la apertura de una nueva franquicia en la capital de la Costa del Sol. Manuel Posadas abre así su segunda franquicia con donpiso en Málaga capital. El franquiciado de donpiso viene del mundo de la restauración de tradición familiar y cuenta con mucha experiencia en la gestión de recursos corporativos, atención al cliente y estrategias comerciales y de venta.

Y es que la comunidad autónoma de Andalucía es, por ser la que cuenta con mayor superficie y población del país, una de las que mayor peso y protagonismo acapara a la hora de analizar la evolución del mercado español de la vivienda. Su buen clima, su enorme patrimonio cultural, su belleza urbana y rural y sus 910 kilómetros de costa, sólo superada por Galicia, Canarias y Baleares, convierten a Andalucía en un territorio muy cotizado tanto por los españoles como por el comprador o inversor internacional.

Cómo convertirte en un franquiciado donpiso

Ser franquiciado significa convertirte en un empresario que emprende bajo una marca que ya funciona, por lo que te permite reducir riesgos en la inversión y el poder de atracción de nuevos clientes desde el primer momento. Los inicios nunca son fáciles en el mundo del emprendimiento, por lo que contar con un entorno empresarial estable y favorable, así como con un asesoramiento permanente será de mucha ayuda para que puedas cumplir el objetivo de cualquier empresario: obtener el máximo beneficio con el mínimo coste.

Si crees que tu perfil es el adecuado para convertirte en un franquiciado de donpiso y ser dueño de tu tiempo y protagonista de tus éxitos profesionales, este es el proceso para que puedas conseguir tu franquicia donpiso:

  1. Mantenemos una conversación telefónica: Para saber un poco de ti, tus objetivos y si existe sintonía con nuestro negocio.
  2. Reunión presencial: Para conocernos, disponer de más información y presentarte el modelo completo de nuestra franquicia.
  3. Evaluación de posibilidad de éxito del negocio: En función de la localización, características del mercado local, capacidad de inversión, etc., evaluamos la concesión de la franquicia.
  4. Si la candidatura es aceptada: Depósito de reserva de zona y documentación para formalización de contratos.
  5. Firma del precontrato de franquicia: Reunión de planificación y coordinación de la fase de apertura y lanzamiento de la actividad.
  6. Apertura de tu oficina donpiso: Activación del Plan de Lanzamiento de Actividad y Consultoría in situ de soporte inicial.

 

Las ventajas de ser un franquiciado con donpiso

Recuerda que en donpiso disponemos de oficinas propias y franquiciadas. Conocemos el negocio de primera mano, lo vivimos día a día y volcamos toda nuestra experiencia y conocimiento en nuestra red de franquicias. Enseñamos a nuestros franquiciados, les ayudamos y guiamos para que su negocio sea un éxito. ¿Sabes todo lo que te ofrecemos?

La marca donpiso: Sinónimo de prestigio, seriedad y reconocimiento en España.

Un modelo de negocio de éxito: Con procedimientos de elevada eficacia comercial.

Nuestros argumentarios y herramientas: Herramientas de marketing, publicidad y contenidos incontestables para captar clientes.

La formación y consultoría: Formación continua a través de nuestra Escuela Inmobiliaria (EI) y soporte de negocio permanente al franquiciado.

Tecnología de última generación: Exclusiva de la red donpiso y al servicio de la optimización del trabajo diario.

Inversión publicitaria: Con presencia en los principales medios offline y online.

 

Contacta con nosotros y conviértete en franquiciado donpiso

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *