En donpiso somos fieles a una idea: vender tu piso al mejor precio

Vende tu piso

En donpiso siempre somos fieles y comprometidos con nuestros clientes y lo demostramos cada día.

Somos fieles con la idea de vender tu piso al mejor precio. Nuestros datos lo avalan ya que vendemos más de 3.000 pisos al año con sistemas comerciales muy eficaces y cómodos para todos nuestros clientes.

Ser fieles a esta idea implica ser conocedor del mercado local y asesorarte respecto al precio de mercado que tiene tu propiedad. Además, somos expertos en negociar el mejor precio para tu casa, pero recuerda, el precio final siempre lo decides tu.

Otro elemento que nos ayuda a ser fieles y comprometidos con esta idea es generando visitas efectivas a tu vivienda para que el proceso sea rápido y práctico. Las visitas siempre van a estar coordinadas y se van a producir con uno de nuestros profesionales.

Además, no debes preocuparte por la promoción de tu casa. En donpiso hacemos difusión de tu vivienda para conseguir el objetivo planteado. Nuestro sistema hará que tu vivienda llegue a millones de personas que estén interesadas en comprar una vivienda como la tuya siempre teniendo en cuenta la confidencialidad y la protección de datos.

Estar comprometidos también implica ayudar al comprador con todas las facilidades necesarias. Ayudamos a que puedan tener condiciones favorables a la hora de contratar una hipoteca o financiando posibles reformas de la vivienda entre otros muchos aspectos.

Los aspectos legales y de “papeleo” tampoco van a ser un problema ya que en donpiso tenemos profesionales expertos en temas jurídicos que van a facilitarte todo el proceso.

Recuerda, apostar por donpiso significa apostar por fidelidad y el compromiso con una idea: vender tu piso al mejor precio.

¿A qué esperas?

 

 

Vende tu piso

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *