En donpiso, te facilitamos el pago de los impuestos para la aceptación de tu herencia

Heredar una vivienda implica varios gastos, ya que, para formalizar la transmisión del inmueble, será necesario pagar el Impuesto de Sucesión y la Plusvalía municipal. Estas tasas implican la necesidad de poseer una cierta liquidez que no siempre se tiene.

Por esta razón, desde donpiso te ayudamos a pagar los gastos necesarios para heredar la vivienda y obtener un beneficio por su venta: nuestro producto es Herencia Solución y se centra precisamente en apoyar a todos aquellos herederos que necesitan una ayuda para el pago de los impuestos relacionados a la vivienda en herencia.

En concreto, en caso de recibir un piso en herencia, te facilitamos el proceso de aceptación adelantando el pago de los impuestos obligatorios para formalizar la operación. De esta manera, no tendrás que pagar por los gastos de la herencia y podrás vender el inmueble desde donpiso con todas las garantías.

 

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa → 

 

Nos ajustamos a tus necesidades en todo momento

Si debido al fallecimiento de un familiar vas a heredar un inmueble, desde donpiso adelantamos los gastos necesarios para la transmisión del piso: de esta manera, podrás formalizar la herencia y escriturar la vivienda a tu nombre.

Una vez finalizado este proceso, venderemos tu piso heredado al mejor precio y con todas las garantías, para que puedas obtener en máximo beneficio sin perder tiempo y sin ninguna preocupación.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa → 

 

¡Tenemos la solución para todas las ocasiones!

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *