Javier Rubio, nuestro Director de zona en Sabadell

Queremos presentaros a Javier Rubio, nuestro director de zona en Sabadell, un profesional con amplia experiencia en servicios de intermediación inmobiliarios, en dirección de oficinas y gestión de personal.

¡Javier trabaja con nosotros desde hace 25 años! Además, pertenece al claustro de profesores de la Escuela Inmobiliaria donpiso, dando soporte al área de formación.

Especializó su formación en el oficio de los agentes inmobiliarios por su gran pasión por el sector y su capacidad de análisis del ámbito inmobiliario, entre otras muchas cualidades que le caracterizan.

¡Conoce nuestra familia y acércate a donpiso!

 

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

El Índice de Garantía de Competitividad (IGC) es un indicador de referencia que se utiliza para determinar el incremento de los precios de la renta. También se utiliza como tasa de revisión de precios consistente con los precios de…
El certificado de deuda pendiente es un documento que los bancos emiten, siempre a petición del cliente titular del préstamo hipotecario, acreditando cuál es la cantidad exacta que todavía queda pendiente de amortizar de su préstamo hipotecario. Las razones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *