donpiso te ofrece las mejores condiciones para tu hipoteca

Hipotecas donpiso

No se habla de otra cosa: la inflación ha encarecido de manera notable el coste de la vida y de la financiación hipotecaria. Y es que, desde que en febrero del año pasado empezara la guerra de Ucrania, el incremento del precio de la energía y de las materias primas nos ha llevado a un aumento del IPC y del coste de las cosas. La inflación, que ya empezaba a hacerse notar a finales de 2021, pegó un acelerón considerable con la invasión rusa con la que daría comienzo un conflicto bélico que ya dura más de un año.

En este contexto, el Banco Central Europeo (BCE) ha impulsado una política monetaria que persigue el control de los precios y su estabilización para frenar la inflación y el recalentamiento de los mercados. Para ello, ha aplicado subidas drásticas en los tipos de interés que han incidido de manera directa en el Euríbor, el índice de referencia de las hipotecas variables, que se han visto encarecidas en varios cientos de euros al mes en algunos casos.

 

donpiso te ayuda con la inflación y la subida de tipos 

Como sabemos lo importante que es tomar la decisión de adquirir una vivienda, y más en tiempos como los que estamos viviendo, en donpiso queremos ser tu aliado y ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños al mejor precio y, de paso, las mejores condiciones para tu financiación hipotecaria, en el caso de que la necesites. 

Por eso te ofrecemos las mejores hipotecas del mercado, pues encontramos la que más te interesa teniendo en cuenta tus capacidades y necesidades de financiación para la compra de tu vivienda. Además, te garantizamos las mejores condiciones en lo que respecta a tipos de interés y cantidad de financiación. ¡Elige la hipoteca que más te convenga con nosotros y olvídate de problemas!  

 

 

Encuentra la mejor hipoteca con donpiso

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *