Las ventajas de vender en exclusiva con donpiso

Las ventajas de vender en exclusiva con donpiso

Hay muchas formas de vender una vivienda y en donpiso, gracias a nuestra trayectoria de casi cuatro décadas en el mercado de la compra, venta y alquiler de viviendas, las conocemos todas. No obstante, sabemos que hay fórmulas que funcionan mucho mejor que otras, por eso siempre aconsejamos a nuestros clientes que depositen su confianza total en nosotros y nos dejen poner en marcha nuestro sistema de ventas de éxito contrastado. 

“Los clientes deben saber que una exclusiva protege al propietario porque es un documento donde queda plasmado todo lo que la agencia va a hacer por la venta de su casa, aparece el precio de venta público, que no se puede modificar, y los honorarios que la empresa va a percibir por sus servicios. Es decir, otorga seguridad y garantías durante un tiempo determinado pactado entre las partes”, indica nuestro subdirector general, Emiliano Bermúdez 

 

¿Quieres vender tu vivienda rápida y al mejor precio?
Contacta con nosotros

 

No vender en exclusiva, todo contras 

Y… ¿cuál es la alternativa? Pues lo que hacen algunas personas de forma equivocada: encargar la comercialización de la vivienda a varias agencias inmobiliarias a la vez. Eso tiene consecuencias negativas para la venta de una vivienda por diversas razones: 

– Aparecen diferentes anuncios online de inmobiliarias distintas, lo cual confunde al potencial comprador, que duda sobre con quién debe contactar. 

– A menudo la vivienda es publicada en los portales inmobiliarios con precios distintos. 

– No se controlan las visitas que van a ese inmueble, perdiendo capacidad comercial y sufriendo el coste de oportunidad que eso conlleva. 

– Las agencias encargadas de la comercialización no tienen interés total porque su competencia también está vendiendo la vivienda. 

En definitiva, tal y como indica nuestro experto, lo que tendría que ser un proceso de intermediación inmobiliaria basado en la profesional, el servicio personalizado y la comodidad para el vendedor acaba convirtiéndose en una subasta a la baja con un principal perjudicado: el vendedor de ese inmueble. 

 

Vende tu vivienda con donpiso y disfruta de nuestras ventajas

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *