Donpiso vende más de 3.000 pisos al año

Si tienes en mente vender tu vivienda, pensar en donpiso es la mejor opción. Comercializamos al año más de 3.000 pisos ayudando a que nuestros clientes vendan su piso rápido y al mejor precio.

Conseguimos este éxito gracias a sistemas comerciales muy eficaces y cómodos para el cliente. Además, disponemos de más de 100.000 compradores activos en Base de Datos y un plan de ventas que aporta un gran potencial. En último lugar, pero no por ello menos importante, también ofrecemos soporte jurídico-legal y documental para quién lo necesite.

¿Cuál es nuestro plan? Fácil:

Primero de todo hacemos una valoración real de mercado con fotos, vídeo y tour 360º de la vivienda. En segundo lugar, apostamos por buscar interesados por el inmueble en nuestra Base de Datos. El siguiente paso es apostar por multidifusión publicitaria, marketing digital y portales para llegar a nuevos contactos. Cuando se cierra alguna visita, las gestionamos y nos encargamos de negociar el cierre de la venta al mejor precio. Y cuando tenemos comprador, ofrecemos asesoramiento integral, legal, documental y de contratos, todo a cargo de nuestros departamentos especializado.

¿A qué esperas?

Vende tú piso

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *