En donpiso vendemos tu piso, ¡al mejor precio!

A veces, llega un momento en la vida en que toca desprenderse de una propiedad: quizá sea una herencia, quizás tu vivienda habitual. Lo que está claro es que vender un piso es un proceso largo y no siempre fácil, y puede que no tengas ganas de hacerlo tu mismo. Si este es el caso, deja en nuestras manos la venta de tu propiedad. Te garantizamos el mejor precio de venta, en el menor tiempo posible. ¿Cómo lo hacemos? ¡Sigue leyendo!

 

Pídenos una tasación gratuita de tu vivienda

 

Tasación y valoración de la vivienda, la clave del éxito

En donpiso sabemos que la valoración de una vivienda es un paso crítico, pues de ello derivará el precio y el interés de los compradores. Por eso, visitamos tu hogar y lo valoramos de forma gratuita de acuerdo a las características propias de éste: metros cuadrados, año de construcción, orientación, ubicación… Y sacamos a relucir lo mejor de tu vivienda: realizamos un dossier videográfico completo profesional con fotografías, videos y un tour 360º para que los futuros compradores puedan apreciar al detalle todo el encanto de tu hogar.

Eficacia total

En donpiso disponemos de una amplia base de datos de compradores en búsqueda activa de vivienda, lo que garantiza una venta eficaz y el éxito de las negociaciones en un plazo corto de tiempo. Porque, conocedores de nuestros clientes y sus necesidades, sabemos a qué perfil de comprador puede encajar mejor tu propiedad. Además, nuestras cifras nos referencian: Más de 100.000 compradores activos en nuestra base de datos, más de 3.000 pisos vendidos al año y más de 35 años de experiencia en el mercado, con un modelo comercial ganador.

¿Todavía tienes dudas? ¡Contáctanos y comprueba lo que en donpiso podemos hacer por ti!

 

Pídenos una tasación gratuita de tu vivienda

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *