El arte de elegir los muebles de jardín

Cuando llega el verano, a todos nos apetece estar en el exterior. En el caso de los que tienen jardín, es el momento de pasar el día al sol, disfrutando del buen tiempo y pasando el tiempo con nuestra familia y amigos. Por eso es importante cuidar la decoración de nuestro jardín, casi con el mismo mimo con el que cuidamos la de nuestra casa. Al fin y al cabo, es una estancia más de la vivienda, y como tal debemos cuidar el ambiente y que sea atractiva a la vista y para estar.

Aquí os damos algunas ideas para decorar vuestro jardín con los mejores muebles.

Estilo propio

En el jardín, los muebles juegan un papel importante. Elegir accesorios que nos definan y den ese estilo que estamos buscando es la clave para crear un ambiente plácido y agradable. Para ellos jugaremos con elementos de lo más variados, que van desde sillas, mesas y otros complementos de jardín.

Primero decidir

¿Qué es lo que estamos buscando? Porque, a diferencia de lo que muchos piensan, existe gran variedad en los muebles jardín. Desde sillones, sillas y sofás hasta hamacas, tumbonas, sombrillas o todo tipo de complementos para la piscina, la barbacoa o la zona de árboles (en caso de haberlos). Saber qué es lo que queremos nos ayudará a darle un ambiente homogéneo y estiloso.

Los materiales y el color también son importantes.

Existen muchos materiales entre los que elegir, cada uno con un tono, color y sensación diferente. Las fibras sintéticas nos ayudaran a darle un color especial, además de ser mas resistentes a los elementos. Las fibras naturales como el bambú o el mimbre nos darán un toque veraniego y natural. La madera es la mejor elección si nuestro hogar sigue un estilo rustico, mientras que el acero es la mejor opción

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *