Enrique Ximenes, nuevo franquiciado online en Mataró

Enrique Ximenes Barnada se une a nuestra familia con la modalidad de la Franquicia Online, convirtiéndose así en un nuevo agente inmobiliario donpiso en la zona de Mataró.

Este profesional tiene 37 años y pertenece a la tercera generación de ópticos en Mataró. Su trayectoria en el mundo inmobiliario comienza con nosotros; de hecho, Enrique quiere iniciarse primero con la modalidad de Franquicia Online para conocer sobre el terreno cómo se desarrolla esta actividad y poder ampliar el negocio en un futuro.

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias

 

Qué es la Franquicia Online donpiso

La pandemia ha acelerado la transformación tecnológica que estábamos esperando y, desde donpiso, hemos creado un nuevo modelo de franquicia totalmente digital que se dirige a todos aquellos emprendedores individuales que estén interesados en montar su propio negocio: la Franquicia Online.

“Es una forma de acercar el negocio inmobiliario a propietarios y compradores, con unas prestaciones de alta calidad y grandes ventajas, de la mano de Agentes Inmobiliarios personales donpiso, que actúan bajo los parámetros de nuestra marca en un entorno digitalizado de altas prestaciones”, asegura Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general.

De hecho, sin la necesidad de hacer una gran inversión en el local a pie de calle, como en el formato de la franquicia tradicional, las nuevas Franquicias Online están pensadas para aquellas personas que, de una manera muy sencilla, quieran montar su propio negocio inmobiliario y ser sus propios jefes, aprovechando las ventajas que les ofrece una marca decana en el sector de los servicios inmobiliarios y de gran prestigio en España, como es donpiso.

 

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de nuestras franquicias

 

¡Hazte franquiciado y únete a la familia donpiso!

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *