¡Entra en el Club donpiso!

facebook-clubdonpiso_mesa-de-trabajo-1

En donpiso premiamos tu confianza: solo por contactar con nosotros para vender, comprar o alquilar tu casa, puedes acceder a un mundo de ventajas que te permitirán pagar menos por lo que necesitas entrando en el Club donpiso.

Todo esto, sin compromiso: no tendrás que acabar comprando, vendiendo o alquilando un piso si no lo tienes claro, pero queremos que te acuerdes de nosotros cuando lo necesites y que sientas que estamos a tu lado para ofrecerte el servicio más eficaz y al mejor precio.

Olvídate de los mails que acaban en tu papelera: no intentamos venderte nada. Queremos ganarnos tu confianza y que tu gente, tus familiares y tus amigos, también se sientan seguros al confiar en nosotros.

 

Entra en el club donpiso

 

Entrando en el Club donpiso ahorrarás dinero y accederás a ventajas a precios bonificados que te permitirán disfrutar de condiciones especiales. Entre los servicios a los que podrás acceder, encontrarás:

  • Alarmas: solicita un completo estudio de seguridad gratuito y contrata tu alarma con la principal empresa líder del país a un precio inmejorable.
  • Hipotecas: encontramos la mejor hipoteca con las condiciones que más encajan con tus necesidades.
  • Seguros: ¿necesitas un seguro? Tenemos miles ofertas de seguros con distintas compañías por un precio ajustado, solo por ser cliente donpiso.
  • Cambio de suministros: cambiar la titularidad de la luz y el gas, instalación de telefonía y wifi es una tarea que te hace perder mucho tiempo. Por eso, en donpiso gestionamos de forma totalmente gratuita el cambio de suministros, ¡y te indicamos las mejores opciones para que ahorres dinero!

 

donpiso es una familia: ¡entra en nuestro Club!

 

Entra en el club donpiso

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *