¡Solo pagas si vendemos tu vivienda!

Vender una vivienda es un paso importante en la vida de cualquier persona: a veces, se decide vender para cambiar de ciudad, por la llegada de un nuevo miembro en la familia o, simplemente, porque nos apetece mudarnos a una vivienda con otras características.

En donpiso queremos asegurarnos de que consigas el mejor precio por la venta del inmueble, por lo que solo pagarás si vendes tu vivienda. Te ofrecemos todas las garantías para que no tengas que preocuparte por nada: ¡solo tendrás que contactarnos y confiar en nuestros profesionales, que te acompañarán en todo el proceso para conseguir la venta al mejor precio!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa → 

 

Para poder vender el piso en las mejores condiciones, realizaremos una tasación presencial gratuita y un dossier videográfico. Así, la valoración de tu vivienda se basará en los precios reales del mercado y te proporcionaremos fotos, vídeo y tour 360º realizados por profesionales. ¡Todos los posibles compradores podrán ver tu vivienda en detalle antes de visitarla!

Además, gracias a nuestra base de datos con más de 100.000 compradores en todo el país, conseguirás visitas a tu vivienda desde la primera semana y serán gestionadas por nuestros agentes hasta el cierre de la venta al mejor precio.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa → 

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *