Guía para comprar piso

 

Imag-Guia-comprarLa compra de tu nueva casa es una decisión trascendental y de una gran implicación económica. En donpiso vamos a darte todas las facilidades del mundo para que puedas comprar el piso o la casa que te gusta y al precio que puedes pagar. Además, si quieres, te ayudaremos con la financiación, ofreciéndote la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades.

Cinco pasos a seguir para comprar casa:

1. Busca tu oportunidad: en nuestra web tienes una gran cantidad de pisos y casas a tu disposición, en todas las zonas y a todos los precios. Si no encuentras lo que buscas, dínoslo por que cada dia entran nuevos pisos a la venta. Te informaremos al momento.

2. Visita inmuebles: si quieres comprar tienes que ver pisos. Contacta con nosotros y te asignaremos un asesor personal que te enseñará inmuebles que te puedan encajar según tus preferencias y te ayudará en el proceso de decisión. Sin presiones, sin agobios, a tu ritmo. Recuerda que nuestro profesional es tu asesor, tu problema es también el suyo y está para defender tus intereses y ayudarte en todo lo que necesites….

3. Tu decisión: una vez que encuentres el piso que te interesa, no lo dejes escapar. Haz tus números y decídete, hoy en día el mercado se encuentra en plena recuperación y hay pisos que se venden muy rápido; la falta de decisión puede hacerte perder la vivienda. Pregúntanos lo que quieras con total tranquilidad (documentación, financiación, reformas, etc), estamos para ayudarte.

4. Formaliza la operación: mediante la entrega de unas Arras debidamente documentadas que te garanticen la adquisición, especificando las condiciones de compra, fecha de escritura ante Notario y cualquier otro aspecto relativo a la operación de compra. No te preocupes por «el papeleo», nosotros te asesoramos y nos encargamos de todo.

5. Escritura Pública ante Notario: nuestros profesionales del Departamento de Firmas se encargarán de garantizar el buen fin de la operación y proteger tus intereses para que todo el proceso se realice sin contratiempos y te puedas sentir seguro y bien asesorado.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *