Ideas sencillas para decorar tu hogar

Conseguir que tu casa transmita el estilo y la personalidad que tu deseas no tiene porqué ser algo complicado. De hecho, puedes crear un gran impacto utilizando algunos pequeños cambios y empleando el mínimo esfuerzo e inversión. Ya sea porque estás diseñando tu nuevo hogar o porque te has decidido a renovar el estilo de esa habitación que ya estaba algo desfasada, estos trucos de decoración de interiores te serán de lo más útiles para lograr el efecto que solo consiguen los diseñadores más prestigiosos.  

Juega con los colores
Si las estancias de tu hogar no son excesivamente grandes y quieres maximizar la sensación de espacio, las grandes ventanas que permitan la entrada de luz y los colores claros son tus aliados perfectos para hacer que una habitación parezca más grande. Utilizando algunos espejos lograrás crear una mayor ilusión óptica de un espacio sea más grande de lo que realmente es. 

Mezclar texturas y patrones
Combinar elementos antiguos con objetos modernos es una gran idea. Los objetos clásicos como las reliquias familiares potenciarán tu personalidad y estilo, y contarán una historia. Nada impide que junto a estas incorpores un moderno sofá y que coexistan de manera fantástica juntos. Pero ten en cuenta que no todo encaja, se trata de saber cuándo una combinación de estilos es posible y cuando no.  

Utiliza lo que ya tienes por casa para decorar
Es probable que en tu casa tengas algunos artículos decorativos acumulados que no sabes cómo utilizar y han quedado desplazados a un rincón de la casa. Tu casa no necesita nuevos accesorios, en lugar de eso, echa un vistazo a lo que ya tienes y trata de darle una nueva vida. Realmente te sorprenderá lo que puedes lograr con lo que ya tienes. 

Añade verde
Agrega plantas a todas las habitaciones de tu casa, ya sean grandes o pequeñas y en mucha o poca cantidad. Las plantas son un recurso económico de cambiar la imagen de una estancia de forma rápida y personalizar el espacio que más desees.  

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *